En las últimas 4 fechas del Torneo Postobón II, la escuadra del ‘Sol de Cali’ no ha venido consiguiendo resultados positivos. El sendero del triunfo ha sido esquivo para los dirigidos por Sicachá en sus últimas presentaciones en condición de local y visitante, ya que en el transcurso de la competencia en los diferentes encuentros han faltado los goles para marcar la diferencia en el arco rival.
El próximo partido para el Dépor FC solo le sirve ganar, y es frente a un aguerrido y complicado Expreso Rojo que en este semestre no ha alcanzado grandes resultados, pero que tiene la ambición de conseguir los tres puntos en condición visitante para salir de las últimas posiciones de la tabla. Cabe destacar que en las 2 ultimas presentaciones frente al ‘Equipo Rayado’, el equipo ‘Joven de Cali’ no ha podido sumar de a tres, por este motivo el estratega vallecaucano Andrés Sicachá, esta corrigiendo de la mejor forma a sus jugadores con el fin de reencontrarse con la victoria y de continuar con la pelea de llegar al selecto grupo de los ocho.
En este corto lapso de tiempo, el equipo caleño ha venido realizando trabajos enfatizados en recuperación, flexibilidad, gimnasia y musculación del tren superior y medio, con el fin de potenciar lo mejor de los jugadores pata estar a punto para el compromiso de este sábado 27 de septiembre a las 3:00 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero.