Conciente de superar lo alcanzado en la campaña pasada, es la proyección que tiene el estratega vallecaucano Andrés Sicachá con su cuerpo técnico en lo que va ser el Torneo Postobon I del 2014. Con un trabajo arduo que ha sido enfatizado en la táctica y en el manejo de pelota, los jugadores, suman minutos importantes con el fin de corregir algunas falencias, con miras a lo que va ser la próxima temporada.
En las últimas cuatro semanas, el preparador físico Gustavo Miranda ha llevado acabo un proceso muy exhaustivo de acondicionamiento físico trabajando específicamente: microciclos de adaptación, trabajos funcionales, readaptación muscular, trabajo aeróbico, trabajo de capacidades reaccionantes y trabajo técnico táctico.
De otro lado, el Presidente del Dépor FC, Gustavo Moreno, ratificó su deseo de seguir apostándole a la juventud caleña, continuando con la labor social en diferentes sectores vulnerables de la ciudad, trabajando de la mano con la Fundación Social y Deportiva Deporaguablanca. Este proyecto permitirá, generar procesos que permiten promover espacios incluyentes y de capacitación a nivel empresarial y deportivo para contribuir a una mejor sociedad.