Apr
4

El Depor aplaza su compromiso frente a Barranquilla FC

La Dimayor oficializó el aplazamiento debido a que el Depor aún no renueva su reconocimiento deportivo.
El partido estaba programado para este sábado a las 3:30 p.m. en la ciudad de Barranquilla en la jornada intergrupos de la tercera fecha del torneo de ascenso.
De la misma manera se conoció que la Academia de Bogotá instauró la demanda correspondiente ante Dimayor con respecto a la sucedido el sábado anterior cuando por falta del reconocimiento deportivo no se pudo disputar el partido en la ciudad de Jamundí y será ahora el Tribunal de Disciplina quien tome la ultima decisión. 
En la parte deportiva, el Depor inscribió al defensa central Jhon Freddy Tierrandentro, al lateral Diego Gamboa y a los delanteros Andrés Mauricio Copete y el argentino Emmanuel Cáceres quien esta en periodo de prueba.
También  se dio a conocer la salida de jugadores de la institución por falta de rendimiento, ellos son los laterales Roberto Peña y Darío Reynolds y el volante Jhonny Florez.
El próximo partido del equipo vallecaucano será frente a Girardot en condición de local.

One Response to “El Depor aplaza su compromiso frente a Barranquilla FC”

claudiopaz said:

hola soy arquero:les dejo mis datos mido:184.peso:79kls.ise todas las inferiores en boca junior,banfiel,alem,midland,dimerco real popayan de colombia,cañuelas dok sud,ituzaingo,si estan interesaddos llamar al 02374688144

Posted on June 8th, 2007.

Leave a Reply