FLASH DE NOTICIAS
Inicio / Noticias / “Estoy feliz por esta oportunidad”: Sicachá
“Estoy feliz por esta oportunidad”: Sicachá

“Estoy feliz por esta oportunidad”: Sicachá

Andrés Sicachá será quien lleve las riendas en propiedad del Dépor FC en el Torneo Postobón II.

La sorpresiva renuncia de Luis Eduardo Gómez, a quién se le había encargado la misión de guiar al Dépor FC en el Torneo Postobón II-2013, obligó a las directivas del ‘equipo joven’ de Cali a buscar con urgencia un nuevo entrenador. Finalmente, el buen trabajo realizado con el equipo sub-20, fue motivo para que Andrés Sicachá recibiera la oportunidad de tomar las riendas del equipo.

El estreno en el torneo del segundo semestre no fue positivo (perdió 2-0 ante Llaneros FC); pero ya en la segunda presentación del equipo (por la tercera jornada), el resultado fue más esperanzador con el empate 2-2 en su visita al Universitario de Popayán. La buena reacción en el segundo periodo le permitió al Dépor FC remontar el 2-0 del periodo inicial.

Sobre la oportunidad de dirigir al primer equipo, Andrés Sicachá apuntó: “Es una linda oportunidad, algo que uno siempre quiere que es dirigir a un equipo profesional y espero aprovecharla al máximo. Estoy muy motivado y quiero agradecer al presidente Gustavo Moreno por brindarme esta oportunidad”.

Respecto al juego en la capital caucana dijo sentirse conforme con la reacción del periodo final: “Creo que es un buen resultado. Estuvimos perdiendo este partido en la primera parte y afortunadamente el equipo tuvo una gran reacción en el segundo tiempo que nos permitió aún con un hombre menos igualar el partido y traernos un punto importante”.

Un refuerzo llega

Aunque de manera oficial no ha sido inscrito ante la Dimayor para poder actuar, Hernán Darío Valencia estaría confirmado como nuevo jugador del Dépor FC. El volante de primera línea, quien el semestre anterior se encontraba actuando en el fútbol de Uruguay con el Racing, venía entrenando a prueba con el equipo desde hace un mes y finalmente a inicios de la presente semana recibió el aval para ser vinculado de manera definitiva. Sin embargo, en el cuadro caleño se encuentran a la espera de completar una documentación y recibir la transferencia desde el sur del continente para poder inscribirlo como jugador oficial.

Fuente

http://www.torneopostobon.com.co

Acerca de admin

Luis Carlos Ramirez / Prensa & Comunicaciones / Dépor FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Imagen CAPTCHA
Refrescar imagen

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento