FLASH DE NOTICIAS
Inicio / Noticias / No fue el comienzo esperado
No fue el comienzo esperado

No fue el comienzo esperado

Los dirigidos por Alberto Rujana sacaron mejor provecho y consiguieron los primeros tres puntos en el Torneo Postobón II, superando en casa 2 – 0 al Dépor FC.

Para ver las imágenes del partido, haga clic aquí

Con goles de Armando Maldonado y Henry Palacios, el onceno metense inició con pie derecho su camino en el Torneo Postobón II, venciendo sin mayores atenuantes al Dépor FC 2 tantos a 0, juego disputado la tarde del domingo en estadio Macal de Villavicencio, por la primera fecha del torneo de ascenso del fútbol colombiano para el segundo semestre.

El partido comenzó con la tenencia del balón de los locales sobre todo en la zona medular y en menos de 10 minutos, ya habían generado tres intenciones ofensivas con Cristian Valencia, Henry Palacios y Manuel González, mientras que los vallecaucanos se asomaron a la portería de Miguel Solís en el minuto 13 con un tiro libre de su capitán José Barriosnuevo.

El cambio de Cristian López por Hilario Mena en Llaneros a falta de 12 minutos para el cierre de la parte inicial, le dio mayor profundidad a los anfitriones quienes comenzaron a arrimarse más en el área contraria a través de Rafael Castillo y Manuel González.

Y fue precisamente en un tiro de esquina cobrado por Castillo, donde el elenco ‘blanco y dorado’ metense abre el marcador, gracias al anticipo que hace el defensa llanero Armando Maldonado  a los centrales vallunos, venciendo la resistencia del portero Jorge Rincón y dejando la victoria parcial a los de casa por la mínima diferencia.

Para el segundo y definitivo capitulo, Llaneros pudo anotar el segundo gol rápidamente en los pies de Manuel González, tras estrellar un balón en el horizontal luego de coger un rebote dado por el guardavallas Rincón, previo remate del delantero Henry Palacios.

Ser el equipo que más proponía por el espectáculo, le dio la segunda y definitiva recompensa al onceno metense cuando el reloj marcaba el minuto 15, gracias a una jugada que nació  en los pies de Edgar Ramos con un cambio de costado hacia la banda derecha, encontrando libre a Carlos González Guazá y en desborde por ese costado, cruza el esférico al punto penal donde Henry Palacios define solitario y de primera intención ante la salida del arquero visitante.

De ahí y hasta el final del compromiso, Llaneros se dedicó a defenderse con el balón en los pies mientras que Dépor se diluyó en el rectángulo de juego y se fue derrotado justamente, por quien sin hacer mucho, mostró ser más superior durante los 90 minutos.

“Con tenencia de pelota y algunos balones en profundidad que capitalizó bien el equipo, fueron las principales razones para salir victoriosos”, declaró el técnico de Llaneros Alberto Rujana, quien además confirmó en rueda de prensa, la vinculación como refuerzos para este segundo torneo de los delanteros Rony Martínez y Andrés Mauricio Copete, junto a los mediocampistas Gustavo Dávila y George Saunders, jugadores que deben ponerse a ordenes del estratega en las próximas horas.

 

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio

Central: José Simbaqueva – Casanare

Asistente No.1: Delmar González – Casanare

Asistente No.2: Yinfar Builla – Meta

Emergente: Mario Herrera – Meta

Asesor Arbitral: Carlos Lucio

Llaneros FC: Miguel Solís, Fernando Monroy, Armando Maldonado, Cristian Valencia, Hilder Palacios, Carlos Palacios, Carlos González, Manuel González, Rafael Castillo, Henry Palacios, Hilario Mena.

DT: Alberto Rujana

Cambios: Cristian López por Hilario Mena (Min 33),  Edgar Ramos por Cristian López (Min 56), Elier Aponzá por Henry Palacios (Min 78)

Amonestados: Rafael Castillo, Carlos Palacios.

Expulsados: No hubo.

Goles: Armando Maldonado (Min 38), Henry Palacios (Min 60).

Dépor FC: Jorge Rincón, Andrés Gallego, José Barriosnuevo, Miguel Charrupi, Geison Montaño, Miller Piedrahita, Cristian Patiño, Hember Valencia, Julián Martínez, Steven Lucumí, Dani Gelis.

DT: Andrés Chicayá.

Cambios: Steven Tapiero por Cristian Patiño (Min 59), Geimer Balanta por Julián Martínez (Min 72) Nelson Escobar por Dani Gelis  (Min 85).

Amonestados: Steven Tapiero, José Barriosnuevo.

Expulsados: No hubo.

Fuente

http://www.torneopostobon.com.co

 

 

Acerca de admin

Luis Carlos Ramirez / Prensa & Comunicaciones / Dépor FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Imagen CAPTCHA
Refrescar imagen

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento