FLASH DE NOTICIAS
Inicio / Así nos ve la prensa / Se suman los primeros refuerzos al Dépor
Se suman los primeros refuerzos al Dépor

Se suman los primeros refuerzos al Dépor

Cada vez está más cerca el inicio de la segunda parte de la temporada 2014 y el Dépor FC continúa ultimando detalles para tratar de conformar un gran equipo, que le permita mejorar la irregular imagen que dejó en el Torneo Postobón I.

Ya la semana anterior en el ‘equipo joven’ habían dado a conocer los nombres de los primeros jugadores que no continuarían para el segundo semestre (Jorge Mora, Julián Martínez, David Yepes y Andrés Gallego), y a finales de la presente semana alargó la lista de salientes con los nombres de Julián Giraldo, Jefferson Herrera, Germán Bernal, Julián Franco, Víctor Cantillo y Arley Rodríguez.

Los que llegan
Pero mientras algunos iban saliendo por la puerta del estadio Pascual Guerrero, donde funciona la oficina del Dépor FC, otros iban ingresando con la ilusión de brillar y convertir en este equipo, en un protagonista del Torneo Postobón II.

En ese orden ideas, y gracias a la buena relación que mantiene el presidente Gustavo Moreno con el Independiente Medellín, ha conseguido la cesión de algunos jugadores jóvenes; y es así como para el segundo semestre estarán luciendo la camiseta del tercer equipo de Cali, Víctor Moreno (defensor), Juan Pereira (volante de marca), Juan Pablo Zuluaga (Lateral derecho), Julián Pretel (lateral derecho), y ellos se suma Rodolfo Reyes, quien es un volante de marca proveniente del Deportivo Cali.

La llegada de Barragán
Hace pocos días el Dépor FC sumó como gran refuerzo al preparador físico Diego Alonso Barrangán, quien es ampliamente reconocido a nivel nacional por cumplir dicha labor durante muchos años en la Selección Colombia y en varios equipos profesionales del rentado nacional.

Los jugadores del ‘equipo joven’ ya han evidenciado su satisfacción por contar con este gran elemento, especialmente porque consideran que su experiencia será de gran ayuda, para que este joven plantel tenga una gran segunda parte en este 2014.

Patrocinadores
De otro lado, quedó en firme el acuerdo para que la Industria de Licores llegue a patrocinar al Dépor FC, y en los próximos días se hará el anuncio oficial sobre la llegada de un nuevo sponsor, que sería los Supermercados SuperInter.

Tomado de: www.torneopostobon.com.co/

Acerca de Christian Pinzon Pinzon

Scroll To Top
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance