FLASH DE NOTICIAS
Inicio / Dépor FC / “América es un rival que no enfrentas todos los días” Andrés Sicachá
“América es un rival que no enfrentas todos los días” Andrés Sicachá

“América es un rival que no enfrentas todos los días” Andrés Sicachá

Aunque todos los partidos, y en especial los de local representan para un equipo una gran responsabilidad, el juego que disputará el Dépor FC este lunes 20 de octubre ante el América de Cali, tiene un valor especial.

El compromiso por la diecisieteava fecha del Torneo Postobón II está programado a las 8:00 de la noche, y significará, de ganarlo para la escuadra “Joven de Cali”, poner en apuros a los “Diablos Rojos”, que actualmente se encuentran en la sexta casilla con 28 y a una unidad de asegurarse en los cuadrangulares finales.

Si bien el equipo del “Sol de Cali” en las últimas fechas no ha sumado de a tres, no cabe duda que en este compromiso frente al “Cuadro Escarlata” es una gran oportunidad para cerrar de una forma decoroso su participación en el torneo en condición de local con una victoria, que en parte sería un aliciente para los jugadores y cuerpo técnico que les daría tranquilidad y les quitaría de encima una ansiedad de algunos compromiso que dan sentido de creer a los proceso deportivos a largo plazo.

Y esta necesidad de victoria es la misma para el América, un conjunto tradicional del fútbol colombiano y que en los últimos dos años ha hecho considerables esfuerzos e inversiones para retornar a la Liga Postobón.

La estructura del conjunto de Andrés Sicachá está sustentada en buen manejo de pelota, así como en el desequilibrio de sus volantes externos, y necesariamente del delantero Nelson Ortiz que en el actual torneo lleva cuatro anotaciones.

Acerca de Christian Pinzon Pinzon

Scroll To Top
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento