FLASH DE NOTICIAS
Inicio / Dépor FC / Dépor FC visita al actual campeón
Dépor FC visita al actual campeón

Dépor FC visita al actual campeón

El equipo del “Sol de Cali” se juega el todo por el todo este domingo, cuando enfrente en condición de visitante a Jaguares de Córdoba, por la catorceava fecha del Torneo Postobón 2.
La premisa para el Dépor FC será ganar de aquí en adelante todos los partidos que quedan con amplia diferencia en el marcador, con el objetivo de acumular los puntos suficientes y mejorar la diferencia de gol para acceder a los Cuadrangulares Semifinales.

En esta semana la escuadra caleña ha venido realizando trabajos específicos enfatizados en recuperación activa con crioterapia, carga alta, resistencia sin y con balón, de trabajo aeróbica, de definición, la comunicación en el campo de juego, trabajo intermitente y trabajo técnico táctico, con el fin de mejorar algunas falencias que se han presentado en los últimos compromisos.

Vale recordar que para este nuevo compromiso frente a Jaguares de Córdoba,el Dépor FC no podrá contar con la presencia de los jugadores Hember Valencia y Geimer Romir Balanta, que salieron expulsados en el partido pasado frente al conjunto Expreso Rojo.

Acerca de Christian Pinzon Pinzon

Scroll To Top
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento