Inicio / Columnista / “Gracias totales mi Dépor”
“Gracias totales mi Dépor”

“Gracias totales mi Dépor”

Escrito por: Christian Pinzón

Quizá para  muchas  personas  que viven en  Cali el Dépor es el tercer  equipo de la ciudad,  pero no es solo eso, yo puedo afirmar que es una gran oportunidad para aprender, compartir y  ser parte de una verdadera familia del fútbol colombiano.

 

Cuando toqué las puertas de la institución, llegué  con un montón de ilusiones, un cuaderno, un lapicero, una grabadora y un micrófono, pidiendo tan solo una oportunidad para sacar una nota radial del equipo.  Pero nunca se me llegó a pasar por la cabeza,  que esa nota radial de tan solo 3 minutos sería el trampolín para llegar a ser Jefe de Prensa del Dépor FC.

 

Empecé como un simple estudiante inexperto, pero  fue el mismo presidente del equipo Don Gustavo Moreno el cual tuvo credibilidad en mis capacidades. Manifestándome desde un comienzo “que el sendero del éxito es el más arduo y que los ganadores nunca renuncia por difícil que sea el camino”, esas palabras siempre han quedado grabadas en mi mente elaborando cada informe, cada nota, cada entrevista anunciando una historia y una hazaña épica del equipo joven de Cali.

 

Hoy culminó un escalón más en el duro trasegar del camino del conocimiento. Agradecido con Dios por esta gran oportunidad que me has dado con mis padres y mi hermano que  han sido los motores  en los buenos y en los malos ratos. Con mis amigos por cada uno de los gratos momentos, por mis maestros  que me aportaron las herramientas del conocimiento, por cada uno de los periodistas que tuvieron credibilidad en mis voz  e informes del equipo joven de Cali, que fueron piezas importantes para divulgar la actualidad del equipo y especialmente a la familia Dépor FC que me acogió como un hijo más, y a todos aquellos jugadores y directivos que son o han sido parte de esta institución.

Acerca de Christian Pinzon Pinzon

Scroll To Top
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance